Políticas de Devolución Políticas de Privacidad Términos y Condiciones del servicio
Imprimir   Enviar por mail  

Políticas de devolución

Acerca de las políticas de devolución

Este documento consta de dos partes fundamentales: Devolución de Productos y Cambio de Productos, lea cuidadosamente cada parágrafo dependiendo de la acción o acciones que desee realizar en caso de haber realizado compras en tiendaescolar.com.co.

Consulte: Términos y condiciones del servicio

Devolución de productos

El cliente dispondrá de un plazo de cinco (5) días calendario, a partir de la recepción del producto, para enviar a TusKids cualquier reclamación con relación al o los productos adquiridos a través de cualquiera de los canales de contacto ofrecidos en el sitio web. Después de este plazo, los productos serán considerados como conformes por el cliente.

La reclamación podrá hacerse en el momento en que se le haga entrega del pedido, especificando en el formulario de recepción las causas de la devolución o a través de uno de nuestros sitios web www.tiendaescolar.com.co y www.tuskids.co en la sección contáctenos o quejas y reclamos.

TusKids realizará la devolución del dinero en caso de que el usuario lo requiera, teniendo en cuenta que se hayan entregado productos en mal estado, dañados, rotos o cualquier afectación que pudiese haber sido causada por la manipulación del producto por parte del personal de TusKids.

En caso de no encontrarse un daño o avería significativo y aun así el usuario decide realizar la devolución del dinero se descontará la suma de $5.000 (Cinco mil pesos) por concepto de transporte de producto, esto teniendo en cuenta que al momento de la entrega el usuario debe validar el buen estado de los productos recibidos, por lo que se asume que una vez firmado el formulario de Recepción a Satisfacción no se encontraron daños en los productos entregados.

Cambio de productos

El usuario final podrá realizar cambio de algunos productos, teniendo en cuenta las siguientes restricciones:

  • Para que la división TiendaEscolar de TusKids realice el cambio del producto, éste debe encontrarse en perfecto estado, no se aceptarán productos con rasguños, hendiduras, rayones, piezas rotas o rasgadas, partes faltantes o muestras de humedad y/o contacto con líquidos.
  • No se realizarán cambios entre productos si el valor del nuevo producto es inferior y la diferencia supera los $ 10.000 (Diez mil pesos).
  • Si el costo adicional del producto seleccionado supera los $ 50.000 (Cincuenta mil pesos), la entrega y recepción del producto nuevo no tendrá costo, en caso contrario se cobrará al cliente final la suma adicional de $ 5.000 (Cinco mil pesos) por concepto de transporte de producto.

Productos excluidos de la política de devolución o cambio

Se debe tener en cuenta que no se aceptarán cambios ni devoluciones sobre los siguientes tipos de productos a menos que el reclamo se realice en el momento de la recepción del pedido:

  • Productos de escritura entregados por unidad: Lápices, marcadores, micropuntas, resaltadores, portaminas, etc
  • Papeles: Cartulinas, Cartón paja, etc.
  • Útiles escolares generales entregados por unidad: tajalápiz, cinta pegante, minas de portaminas, borradores, correctores, etc.

Modificaciones de este documento de Políticas de devolución

Tenga en cuenta que este documento de Políticas de Devolución se podrá modificar según se considere oportuno en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que publicaremos todas las modificaciones de las Políticas de Devolución en esta página y, en caso de realizar cambios significativos, informaremos de ello a través de un aviso destacado en nuestro sitio web y posiblemente a través del envío de correo a los usuarios. Adicionalmente, los usuarios podrán consultar todas las versiones anteriores, en caso de existir, acerca de las Políticas de Devolución.

Para inquietudes adicionales contáctenos

28-May-2017 [4F7F773E]

Subir

Creado por Grupo Creando Soluciones - Todos los derechos reservados
iCom Platform v.2.2
Bogotá - Colombia
Powered byLogo Grupo Creando Soluciones S.A.S.